Caminar para bajar de peso - 5 Consejos Cómo quemar más grasa Cuando Ruta

Caminar es un excelente enfoque para perder peso a un ritmo saludable, que confiere beneficios que van desde la reducción del estrés con un menor riesgo de enfermedad cardíaca y otros problemas de salud. Sin embargo, muchos paseantes habituales con el tiempo ver los rendimientos decrecientes de sus esfuerzos y alcanzado una meseta.

Los siguientes consejos pueden ayudarle a maximizar la pérdida de peso de su rutina de caminar:

o Ir más rápido: Ya sea que caminar una milla o correr una milla, usted quema más o menos el mismo número de calorías, pero recoger a su ritmo en su paseo diario puede permitirle cubrir más distancia en el mismo tiempo, dando lugar a un mayor número de calorías quemadas y mejores resultados para bajar de peso con el tiempo. No es necesario que "la velocidad a pie", pero caminar a paso rápido es probable que pagar mucho mayores dividendos para bajar de peso que un simple paseo. Si usted está en buena forma, es posible que también desee considerar candidato a intervalos y luego se detienen a pie - el efecto de arranque y parada imita el tipo de "entrenamiento de intervalos" que los atletas de elite usan para aumentar su condicionamiento.

o Paseo a primera hora de la mañana antes del desayuno: El ejercicio antes del desayuno se puede permitir que su cuerpo para quemar hasta un 30% más de calorías con la misma cantidad de esfuerzo. Sólo asegúrese de no utilizar las calorías adicionales se quema como una excusa para comer proporcionalmente más, o que es improbable que veamos muchos beneficios. No coma antes, pero usted debe beber un vaso de agua para evitar deshidratarse.

o Tome el camino: Caminar cuesta arriba le da a su quema de calorías un impulso adicional, y también trabaja diferentes músculos que caminar sobre una superficie plana. Usted no tiene que encontrar una montaña que escalar - incluso las colinas de baja calidad puede ser suficiente para iniciar su rutina de caminar un par de engranajes.

o Balancee los brazos: Sin mirar tonta, balanceando los brazos al caminar a un ritmo vigoroso puede añadir un 10% o más del número total de calorías que quema, que puede agregar a un buen número de kilos perdidos en el tiempo.

o Respire profundamente: Con el fin de quemar el oxígeno que su cuerpo necesita para dibujar en sus depósitos de grasa para obtener energía, y el oxígeno más que introducir en su sistema a través de la respiración profunda mientras camina, mayor es el posible aumento de la pérdida de peso. La respiración profunda también puede ayudar a aliviar el estrés y aumentar sus niveles de energía.

Al seguir los cinco indicadores fáciles de arriba, puede aumentar significativamente la cantidad de grasa que quema con sólo caminar por el barrio.