Pérdida de Peso y verduras que pueden ayudar

¿Existen realmente los vegetales que pueden ayudar a perder peso y, en particular ayuda a quemar la grasa del estómago?

En la sociedad actual que hemos hecho tantos avances de la tecnología y ayudarnos a nosotros mismos vivir una vida más fácil, pero ¿a qué costo tiene que venir? Hemos decidido que la madre naturaleza por sí sola, no puede ocuparse de todas las plagas, etc que viven junto a nosotros en esta tierra y así que hicimos los plaguicidas y herbicidas para controlar los bichos molestos. Lamentablemente, no se fijan en lo que los químicos podrían hacer a nosotros como seres humanos. De hecho, tienen un efecto estrogénico en nuestro cuerpo que puede aumentar la grasa del vientre para hombres y mujeres y hacer que la pérdida de peso parece un desafío aún más grande.

Estamos expuestos a estas sustancias químicas a través de nuestro suministro de alimentos, suministro de agua, el medio ambiente, limpieza del hogar e incluso en las señoras cosméticos! El nombre dado a estos productos químicos es xenoestrógenos y no importa el lugar donde vivimos, todos estamos expuestos a ellos de alguna manera.

Ahora, ¿cómo luchar contra este, y detener o al menos reducir estas sustancias químicas para que nuestros cuerpos ya no se sostienen a nuestra grasa del estómago y nuestros esfuerzos para perder peso son recompensados mucho más fácil.

La respuesta más fácil y probablemente más fácilmente disponible es de verduras, una clase específica de vegetales y estas son las verduras crucíferas, como brócoli, col china col, coliflor, coles de Bruselas, la col rizada y.

Estos vegetales contienen fitoquímicos, vitaminas, minerales y fibra. ¿Cómo que nos ayudan? Los compuestos únicos o fitonutrientes que se encuentran en estas plantas pueden ayudar a luchar contra los efectos de xenoestrógenos en el cuerpo, que a su vez le ayuda a quemar grasa del estómago con mayor eficacia. El otro beneficio añadido de comer esta variedad de vegetales es que también puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Así que ahora usted tiene una buena razón para comer brócoli, coliflor y repollo!